Tenemos la mas amplia experiencia con más de 10.000 estudios de suelos realizados en Colombia

Estudio y diseño geotecnicos en barranquilla

La firma fue inscrita el 5 de Octubre de 1978 con el número de registro 1786 de la Cámara de Comercio de Barranquilla y desde su constitución, TECNISUELOS LTDA ha realizado más de 10.000 estudios de suelos en la cuidad de Barranquilla, la costa Atlántica y gran parte de Colombia; brindando un gran aporte al desarrollo de nuestra comunidad.

De igual forma nuestra empresa ha ejecutado un sin número de consultorías, asesorías y controles de calidad en obras civiles de diferente índole, adquiriendo un reconocimiento ampliamente soportado en la rama de la geotecnia y áreas complementarias. 

Nuestros trabajos se encuentran respaldados por un personal experimentado y ampliamente calificado; una infraestructura completa de equipos de campo y laboratorio y un ambiente laboral basado el respeto, la ética, el profesionalismo y el trabajo en equipo para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes. 

MISION 

Nuestra misión es la prestación de un servicio eficaz, eficiente y oportuno en lo referente a la ejecución de estudios de suelos, diseños, asesorías, consultorías, interventorias y controles relacionados con la geotécnicos y la ingeniería civil en general; para lo cual disponemos con todos los recursos necesarios de personal, infraestructura, equipos y materiales.

VISION

TECNISUELOS LTDA trabaja intensamente para ampliar y mejorar su cobertura de servicios mediante un proceso de superación, con el fin de constituirse como una firma consolidada bajo los más estrictos estándares de calidad.

VALORES

Los valores que nos caracterizan como equipo de trabajo son la seriedad, responsabilidad, ética, profesionalismo y cumplimiento oportuno en la ejecución de nuestras tareas.